sábado, 13 de agosto de 2011

Cróunica 1, día 12

Pierdo los papeles mientras escribo; la mesa cuatrocientos casi cincuenta (empezamos a echar de menos a los de Banyeres, seguro que vendrán mañana, como la charanga) al fin y al cabo hoy solo ha sido una prueba con 50 litros de lluvia y granizo, se nos ha inundado la peña, pero ahí han estado los chavales, enumero y me da igual  que me deje a alguien, sé que me lo perdonarán: Javi, Pablo, Jolgorio, Lavilla (que ha traído la motobomba para a achicar y que ya no es tan chaval...) y todo el personal. No han encontrado el fuet  ni el chorizo, así que para el vino de honor solo han comido cacagüetes con pan. Y mientras nosotros en la mesa apuntando (poco, como todos). Mi mujer se tenía que ir pronto a casa (ha suspendido tres asignaturas de la carrera diplomática y tiene que estuidar). Yo he salido un rato, primero los atecanos ababaura GENIALES, unos profesionales como la copa de un pino. Después, Defectos, del mismo Retiro de Madrí (se les notaba, no creáis), con una bajista como la copa de otro pino, ya me gustaría que Cliff Burton tuviese el mismo cuerpo y fuera a la misma peluquería (hasta he llegado a pensar que le había cortado el pelo la diplomática). Me he ido con la última de perdiendo los papeles; cosa mejor no había salido de Calata desde mis añorados Objetos perdidos.


Esto es lo que nos espera mañana (¿alguien se apunta?)

La Pena Rouna estaba bien, rozando el lleno. Mañana empezarán las fiestas y seremos menos en el local, que  no en las cenas, que viene todo el mundo, aunque solo sea por ver culos de tíos (esta noche ya hemos visto uno y la cosa no ha comenzado todavía).

Como crónica ya está bien, apunto (para quien quiera desarrollar su tesis):

- La bajista de los defectos (y lo bien que lo hacia)
- El personal que ha estado achicando agua en la peña
- El chorizo y el fuet que nos comeremos mañana para recenar, porque ha desaparecido hoy en la presentación.
- Si vas al bar y pides un cubata, te ponen dos rodajas de limón (esunlujoquenoospodeisperderlagentequelegustanloscubatas)
- Elisa me ha dado un abrazo muy cariñoso y yo también.
- El concejal Mingotes se ha apuntado mientras inauguraban (en nuestra peña, por cierto, como siempre)
- Ha pasado la coporación por las mesas y no nos ha saludado (será que, salvo Mingotes y Rafa no necesitan votos). Rafa ha venido (los demás serán del Cachirulo)
- Han venido los de Torredelmar.
- Y muchos de BCN
- Salvo Rouman (ver Google) y la diplomática (rua de dato 9, local), tenemos una peña de perrofláuticos, indignados o no.
- Fernando se ha entretenido en pasar a morao, con rotulador, las listas rojas del polo interpeñista que le han regalado esta tarde (con el escudo de Rouna detrás y, delante, inperpenas, las otras listas eran, por este orden: roja, amarilla y...

Besos a Julián y a Ana, cantaremos boleros otra vez, muchas veces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario