viernes, 23 de agosto de 2013

Comentarios a las fiestas

La presi dice:

Rounos y Rounas:






















Quiero daros las gracias por este San Roque 2013. Mis deseos eran que saliera todo bien y que empezáramos y acabáramos a lo grande y creo que se ha cumplido con creces.

Gracias a la Directiva, que sois los mejores, por estar todos a una y por las ganas de trabajar que ponéis, lo haceis increíblemente bien. GRACIAS COMANDOS!!!!

Gracias a toda la gente que nos va echando una mano en cada momento.

Gracias a Jesús Gimeno, por hacerlo tan bien como Peñista del Año.

Gracias a los chicos de Roberto, buenas copas, y Jorge Maella, el Dj. más grande del mundo.

Y gracias, sobre todo, a todos los que apostáis por Peña Rouna….sinceramente, el Negro es el color más elegante, estiliza y favorece!!!!.

Gracias y mil Gracias.

Mis mejores deseos para San Roque 2014 a todos.

Besos y abrazos.

Eli.

Joserra dice:

Tengo que decir que gente "de fuera", de los que contratamos para algunos de los servicios de la peña, nos han dado las gracias por nuestra forma de hacer las cosas. No hablaré del contento de la charanga o de algunos grupos porque ya lo manifestaron desde el escenario, pero si quiero comentar la gente que me lo dijo personalmente y sin que yo les preguntara. Jorge el dj me dio la enhorabuena para transmitirla a toda la peña, por recuperarnos y por ser tan formales como "empresa". Lo mismo dijo el del sonido e iluminación. El encargado de la empresa de catering no solo felicitó al comando cocina por ser los más organizados de entre las peñas sino que se venia un rato al principio porque estaba bien allí. Seguro que otros habéis recibido más alegrías, yo doy fe de las que conozco.

Como el mayor (y el menos importante e la directiva, por ser seguramente el que menos Curra) os aseguro que me siento encantado de compartir con vosotros y vosotras el hecho de construir Rouna cada día.

Virgina dice:
Elisa con personas como tu y toda la directiva de Peña Rouna Calatayud es imposible que salga nada mal VIVA SAN ROQUE

Pedro dice:
Gracias a ti y toda la gente de rouna sois geniales

Marisol dice:
Es que eres la caña de España super presi

Carlos dice:
Con una presidenta asi es dificil hacerlo mal!!!

Sergio dice:
Presidenta presidenta!!!! Gracias a todos por este San Roque inolvidable

Bea dice:
Enhorabuena!!! Y a por más san Roques!!!

Guio dice:
Cuanta felicidad se puede acumular en 5 días....  GRACIAS POR EXISTIR!!!!!!

Maite dice:
Gracias por estas fiestas. Un 10 a la directiva. Ahora a descansar el k pueda. Ya queda menos para el 2014...


Jorge, el dj montafiestas, dice:
Mi agradecimiento mas sincero a toda la Peña Rouna por acogerme otro año a vuestro lado; a mis espaldas llevo 12 años y casi 1000 eventos por todo Aragón y alrededores y debo reconocer que vuestra compañía es la que mas me llena, la mas auténtica y con la que mas disfruto. Sin duda alguna. Así que a Elisa, Fernando, Pedro, Jorge, Sandra, Joserra, Raquel, eleJota, Isidro, Carlos, Gregorio, Jorge, Tamara, Ivan (y Monge family), Vero, Irene, Isa, Bea, El ala dura (Diego, Sierra, Tortosa & cía.) y todos los que quedan por nombrar: MIL GRACIAS por éste S.Roque 2013. Sois los jefes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario