domingo, 4 de agosto de 2013

Concurso anima la plaza

El día de San Roque, en las vaquillas, habrá un concurso de peñas en la plaza de toros (de vacas) para la peña que mejor anime. A leer las bases y a participar (para mantener el secreto, daremos más datos el día del vino de honor o en la cubatada previa al chupinazo en el local).

I Concurso ANIMA LA PLAZA 

1. Serán participantes las Peñas Sanroqueras de la Federación Interpeñas.
2. El concurso se desarrollará durante las vaquillas del día 16 de Agosto.
3. La Federación de Interpeñas designará un Jurado, que se ubicará en distintos puntos de la plaza de toros y valorará el ambiente peñista y la animación que traslade cada peña durante las vaquillas conforme a los siguientes criterios:

  • Unidad de peña. Se valorará la correcta ubicación de los peñistas en lugar asignado a su peña en la plaza de toros. 
  • Ambiente. Se valorará la aportación de cada peña al ambiente general, por ejemplo, disfraces, coreografías, etc
  • Ambientación musical. Se valorará la calidad de de la charanga. 

5. El concurso estará dotado de un único premio de 500 €.
6. El fallo del Jurado se dará a conocer el mismo día de las
vaquillas antes de finalizar estas, y será inapelable.
7. El Jurado podrá declarar el Fallo desierto, por no cumplir con
los criterios y la finalidad de las presentes bases.


1 comentario:

  1. Hola! Lo primero felicitaros por el blog, me gusta saber sobre mi peña y que mejor manera que esta, y ahora mi duda, ¿para los disfraces hay alguna temática?

    Además creo que también hay otra cosa de disfraces de la peña y que me tengo que enterar por ahí (con el boca oido o algo así xD) ¿es lo mismo que esto o es diferente?

    ResponderEliminar