martes, 5 de agosto de 2014

Saludo de la presidenta


¿Te has quedado solo los días de Agosto y no sabes cocinar? ¿Tu familia pasa de ir a visitarte porque cada vez que lo hacen salen con dolor de estomago? ¿Tu madre te pone caras raras cada vez que preparas tú la cena? ¿Hasta tu perro se esconde cuando cocinas porque no quiere ni las sobras? ¿…? No te preocupes, tenemos la solución:

Te presentamos… ¡RounaChef! el nuevo recetario de verano que te cambiara la vida para siempre; con el que aprenderás a cocinar rico, rico y con fundamento para que tus amigos y tu novia no quieran despegarse de ti cada vez que coges una perola. Atavíate con tu mandil negro y remángate la camisa que te vas a convertir en el blackchef-numberone.

Lo único que necesitamos son unos ingredientes clave y música de fondo con los mejores grupos que te ayuden a ponerle la chispa al plato. Apunta:

· Un kilico de ganas de bailar y otro kilico y medio de ganas de reír.
· 13 kilos de Salsa Rosa Valenciana, denominación de origen.
· 60 kilos (no sé si llegan) de guindas Montafiestas, las mejores del mercado Aragonés.
· 5 porroncicos que nos rehogan con sus mejores caldos: bodegas tío Roberto.
· Diez mortericos para machacar bien las mezclas, así como si tocaras un bombo, igual…
· Una buena redacción de la receta para seguir bien los pasos. Con Ediciones Joserra, no se pierde ni la Cantaora, éxito seguro.
· Una perolica grande llena de peñistas de todos los colores y sabores, aderezados y preparados con torico al vino.
· Haber echao un ojo al libro “en grupo se cocina mejor”, donde encontrarás las recetas más exquisitas como las de “Rock con Chocolate”, “Salsa pa’tu morena”, “Date prisa que se te pasa el arroz”, “La Barbacoa”, “Ensaladilla pa’ la cuadrilla”  y con la que nunca fallas “Rounos calientes”, con 2 estrellas Rounin.
· Visita obligada al restaurante donde mejor se cuecen las emociones: el prestigioso La Ermitica de San Roque, con unas vistas de lujo y música celestial para tus oídos.
· 5 litricos de vino de hormigonera, seleccionado por nuestros Sumilleres, catadores especialistas en estos productos de la tierra.
· Salir y casi no entrar a casa… ¡AZUUUUCAAAAAAAAAAAAR!!!! ...
· Y el ingrediente estrella… Unos 500 rounicos macerados durante 360 días, en descanso, ganas y expectativas. Si son más, mucho mejor.

Lo juntas todo, remueves y te mueves bien, lo subes lo bajas, lo metes lo sacas y…¡LISTO!

“Rouna en salsa negra con acompañamiento de especias”….te hará sentir, llorar y sonreír, todas las sensaciones que un magnífico plato te puede ofrecer. Éxito seguro!!!!.

Enhorabuena, ya eres un “RounoChef” !!!!......RÁPIDO, FACIL Y PARA TODA LA FAMILIA!!!!.

*Quiero dedicar esta receta a la persona que más me aguanta mis alegrías y mis penas, así como mis nervios cuando se acerca el día del cuete. Para mi Cocinillas particular. Te quiero.

Les dedico también esta receta, a los que han aprobado con creces y se han ganado el título de RounoChef, que son a mis chicos de la Directiva. Sois los mejores!!.

A mi familia y amigos que los sigo queriéndolos con locura, que cocine lo que cocine hacen siempre de tripas corazón y me apoyan y están siempre a mi lado, sea el menú que sea.

Y también, este manjar, se lo dedico a todas las personas, que siempre están dispuestos a probar los platos, sea cual sea su gusto culinario.

Rounos y Rounas, gracias por confiar en Peña Rouna un año más…..¡QUE APROFITE!

¡FELIZ SAN ROQUE 2014! VIVA SAN ROQUE! ¡VIVA PEÑA ROUNA!


No hay comentarios:

Publicar un comentario