martes, 8 de agosto de 2017

Aclaración del editor del blog

ACLARACIÓN:

Como soy el que se ocupa de redactar el programa, dar las informaciones del blog y parte de las que se publican en el face, quiero aclarar lo siguiente:

En el programa publiqué que para acceder a los toros y otros espectáculos taurinos de la tarde, serían necesarios la tarjeta de peñista y el DNI, lo mismo salió publicado en el blog y así quedó enlazado en facebook. Además lo resalté porque me parecía una información relevante y que variaba sustancialmente las condiciones de años anteriores.

En el momento que comprobamos que la tarjeta de peñista iba a llevar foto y que, por lo tanto, el DNI no iba a ser necesario, rectificamos la información en el blog y su enlace con facebook, pero el programa ya estaba impreso y allí no pudo ser rectificado.

Desde las redes sociales y el blog, Peña Rouna (y yo en particular) intentamos mantener informados puntualmente a los y las peñistas del estado de las cosas en cada momento, aunque hay casos, como éste en el que esa información puntual se convierte en desinformación que intentamos solucionar de inmediato.

Siento la confusión generada y os pido disculpas por ello.

Aprovecho para desearos el mejor San Roque y deciros que os echaré mucho de menos, ya que este año no podré compartir las fiestas con vosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario